lunes, 23 de abril de 2012

Sucre benefició a comunidades de Cuesta Colorada con bombillos ahorradores

En aras de mejorar el sistema eléctrico en la región  Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, zona Sucre, realizó sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en el sector Cuesta Colorada del municipio Sucre.

Motivado al incremento del consumo eléctrico en esta zona de la ciudad de Cumaná, el equipo de  la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía UREE, llevó a cabo  la sustitución de bombillos con la finalidad de reducir el consumo y garantizar la mejora del servicio en la zona .

El  subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Hugo Márquez,   aseguró que mediante estas acciones se reducirán sustancialmente  las interrupciones del servicio por alto consumo en la localidad y a su vez informó que el equipo de la UREE tiene un cronograma semanal de todas las comunidades e instituciones que solicitan sustituciones de bombillos ya que la idea principal  es reducir el consumo en todo el estado Sucre.

El señor Apolinar Silva representante del Consejo Comunal Cuesta Colorada II , expresó su agradecimiento  a Corpoelec por beneficiarlos con la colocación de estos bombillos, “Gracias a la empresa eléctrica por estar pendiente de la situación en las comunidades , nos parece muy positivo que se nos tome en cuenta”.

Sustitución de Bombillos en Instituciones Educativas.

Marquez acotó que también se realizaron sustituciones de bombillos en las instituciones educativas del  estado Sucre, “Esta semana el personal de la UREE, visitó la unidad educativa Padre Alcalá del sector Cantarrana ,La Escuela Básica Bolivariana  La Llanada, Escuela  Educación Inicial Centenario Andrés Eloy Blanco, Escuela  Dr. José María Vargas, Centro de Educación  Inicial Pedro Luis Cedeño y la Escuela Básica Rebeca Mejías”.

De esta manera, Corpoelec zona Sucre impulsa el uso racional y eficiente de los recursos energéticos de nuestro país, manifestando su responsabilidad y compromiso con el pueblo venezolano.

Fuente: Prensa CORPOELEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario