miércoles, 2 de mayo de 2012

En Sucre continúan profundizando mensaje de ahorro energético en comunidades

Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista con el apoyo de la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) lleva a cabo semanalmente una serie de actividades mancomunadas y enmarcadas dentro de la campaña nacional que lidera el Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, relacionada con el ahorro energético.

Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico en la región  Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, realizó jornadas de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en el sector 2 del barrio  Brasil y en el barrio Promesa de Dios de la ciudad de Cumaná.
El  subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Hugo Márquez, indicó que estas jornadas tienen como objetivo  continuar llevando un mensaje de concienciación sobre el uso racional y eficiente a la población el cual redundará en la disminución del consumo eléctrico en el estado.
“Mas de 100 casas del sector Brasil 2 y 82 viviendas del barrio Promesa de Dios fueron beneficiadas con la sustitución de luminarias “
Yulimar Veliz representante del Consejo Comunal Manuela Sáez dio las gracias a la estatal eléctrica por el beneficio otorgado con la colocación de bombillos ahorradores en toda su comunidad”.
Charlas de ahorro energético en el Municipio Montes

De igual manera el personal de la UREE, altamente capacitado, dictó charla educativa sobre el tema del uso racional y eficiente de la energía en la Escuela La  Alborada, ubicada en el poblado de Cumanacoa municipio Montes.
La mencionada actividad contó con la presencia de 68 niños y niñas en edad escolar, donde también estuvo presente personal docente y representantes de la comunidad.
De esta manera, Corpoelec zona Sucre impulsa el uso racional y eficiente de los recursos energéticos de nuestro país, manifestando su responsabilidad y compromiso con el pueblo venezolano.
Fuente: Prensa CORPOELEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario