El subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Hugo Márquez, informó que Corpoelec con el apoyo de su equipo de la coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía UREE, se encuentran abocados en bajar el consumo de energía en toda la entidad oriental.
“En esta oportunidad el equipo de la UREE, realizó la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en las 90 casas que conforman esta apartada comunidad, garantizando de esta forma la mejora del sistema eléctrico en la zona”
Marquez dio a conocer que también se visitó la Escuela Básica Juan Bautista Arismendi ubicada en esa localidad, en donde se entregaron 60 bombillos ahorradores para reducir el consumo en la institución educativa”.
José Luis Diaz representante del Consejo Comunal Colinas de Cerezal expresó su satisfacción de ser tomados en cuenta por la empresa eléctrica “Muchas gracias a todo el equipo de Corpoelec que realizó la sustitución de luminarias en nuestra comunidad, estamos muy agradecidos”.
De esta manera, Corpoelec Zona Sucre impulsa el uso racional y eficiente de los recursos energéticos de nuestro país, manifestando su responsabilidad y compromiso con el pueblo venezolano.
Fuente: Prensa CORPOELEC

No hay comentarios:
Publicar un comentario