miércoles, 11 de abril de 2012

Portuguesa promueve campaña de uso eficiente de la energia en empresa de oleaginosas industriales Oleica

Con el fin de seguir impulsando la campaña del uso eficiente de la energía, el voluntariado de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, zona Portuguesa visitó a la compañía de Oleaginosas Industriales (Oleica C.A), con el propósito de incentivar y concientizar a los trabajadores de la misma a que hagan un consumo razonable de este recurso.
La charla fue ofrecida por el economista de Corpoelec, Juan Sánchez Placencia, quién de una manera muy dinámica informó a los presentes cual es el riesgo que corre el mundo por el uso irracional de la energía, las consecuencias que genera y las posibles soluciones para conservar el ecosistema.
Asimismo, en el marco de la ponencia se hizo énfasis a ciertos tips que las personas pueden aplicar tanto en el trabajo como en sus hogares, los cuales redundarán en minimizar su consumo de luz. Igualmente, se proyectaron varios vídeos relacionados con el calentamiento global y a su vez explicó cuales son las diferentes resoluciones emanadas por el Ejecutivo Nacional para evitar en uso inadecuado y excesivo de la energía. 
Por su parte, el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Pedro Torrealba, manifestó su complacencia porque este grupo industrial  buscara el acercamiento con la empresa en esta materia, y además se  comprometió en mantener  esta  campaña en todos los planteles públicos y privados, Consejos Comunales, empresas privadas y públicas y movimientos ecológicos que hagan vida en el estado Portuguesa, para así ayudar la problemática que hoy en día afecta al planeta tierra.
Asimismo, el máximo representante de Corpoelec reiteró su compromiso en mantener informada a la  población en general sobre el cómo contribuir para evitar el derroche de la
energía eléctrica y así seguir fomentando los valores del ciudadano para el “Buen Vivir” del venezolano.
Fuente: Prensa CORPOELEC
http://www.corpoelec.gob.ve/noticias/portuguesa-promueve-campa%C3%B1a-de-uso-eficiente-de-la-energia-en-empresa-de-oleaginosas-indust

No hay comentarios:

Publicar un comentario